Solicite presupuesto

Gasóleo B

Gasóleo B

El Gasóleo B es un carburante de calidad cuyas propiedades lo han convertido en la solución para aquellos que lo necesitan en su actividad agrícola o industrial.

Proporciona una adecuada protección del sistema de alimentación y de los inyectores, manteniendo las prestaciones de la maquinaria y alargando su vida útil.

El Gasóleo B es compatible con otros gasóleos agrícolas así como con todo tipo de motores y maquinaria agrícola tanto nueva como antigua



ficha de datos de seguridad gasoleo b

Ventajas:

  • Buena combustión que se traduce en un mejor arranque en frío y menor ruido
  • Capacidad desemulsionante que agrupa pequeñas partículas de agua para impedir su entrada en el sistema de alimentación
  • Estabilidad a la oxidación que evita la formación de partículas insolubles que pueden obstruir los filtros y afectar el sistema de inyección.
  • Gasóleo respetuoso con el medio ambiente por la reducción en el contenido en azufre


Gasóleo Agromax

Toda la tecnología se ha puesto al servicio del mundo agrícola para ofrecerle Agromax Diesel, un nuevo y revolucionario gasóleo agrícola diseñado para convertirse en una fuente de ahorro y prolongar la vida de la maquinaria del campo.

Porque, independientemente del vehículo o maquinaria que necesite en su trabajo diario, los sistemas de inyección actuales requieren un carburante de altas prestaciones, rico en aditivos que optimicen el proceso de combustión, mejorando en consecuencia su rendimiento



ficha de datos de seguridad gasoleo agromax

¿Qué novedades incorpora el nuevo Agromax Diesel?

  • Mayor limpieza del motor Porque sus propiedades detergentes no solo mantienen, sino que restablecen la limpieza de las partes sensibles del motor, tales como los inyectores, permitiendo una mejora en la combustión y un menor consumo de carburante.
  • Más duración para el motor Los agentes inhibidores de corrosión de Agromax Diesel protegen todas las superficies metálicas de los riesgos eventuales de corrosión incluso en las condiciones más severas de uso. Además, se le ha añadido un aditivo desemulsionante que favorece la separación con el agua que haya podido introducirse accidentalmente en el depósito.
  • Mayor limpieza y duración de los filtros Garantiza la estabilidad del producto al reducirse hasta un 80% la formación de sedimentos que se originan por el efecto de la oxidación del carburante, consiguiendo, por tanto, una mayor limpieza de los filtros.
  • Facilita el arranque en frío Su mejorador de cetano facilita la auto-inflamación del gasóleo permitiendo un mejor arranque en frío y una reducción del ruido del motor.
  • Repostaje más rápido y agradable Previene la formación de espuma, con lo que se facilita el llenado completo y rápido del depósito sin desbordamiento del producto. Además, incorpora un reodorante que suaviza su olor.
  • Mayor protección para el medio ambiente La limpieza del sistema de alimentación y las propiedades que aporta el modificador de fricción incorporado en su formulación, destinado a reducir las pérdidas por rozamiento, permiten el máximo aprovechamiento de la energía liberada y, como consecuencia, una reducción de las emisiones contaminantes
  • Adaptado a las últimas tecnologías El nuevo gasóleo Agromax Diesel se adapta a la maquinaria existente y satisface todas las exigencias de las nuevas tecnologías del motor como el sistema de inyección Common Rail.


Copyright © 2014 Desarrollado por CasVel